Accesorios mascotas - Disando

Accesorios mascotas

El mundo de las mascotas cada vez incluye más elementos para su bienestar o el de los dueños. También en lo relativo a la higiene o a la decoración. En definitiva, los accesorios para mascotas son casi obligatorios una vez se adquiere un perro, gato, pez, pájaro o reptil.

En cuanto a los perros, quizá los accesorios más conocidos sean los productos de moda y cosmética: desde graciosos jerseys para que los más frioleros sobrelleven los fríos inviernos hasta correas de paseo para todos los gustos, pasando por artículo de entrenamiento. En cuanto a gatos, uno de los artículos más graciosos quizá sean escaleras de madera que permita a los felinos un mejor desplazamiento por las zonas de altura media de la casa, o una gatera para ir y volver sin tener que rendirle cuentas a un portero.

Los reptiles son de sangre fría, pero ello no implica que vivan bien a bajas temperaturas. Por tanto mantas térmicas, terrarios con termos, iluminación especial, etcétera, se convierten en los accesorios más usados. Sin olvidar los trasportines especializados para cualquier especie animal, que se ha constituido como uno de los accesorios para mascotas más requeridos.

Disando trabaja desde hace años como mayorista para mascotas. Desde alimentación e higiene hasta los objetos anteriormente nombrados, Disando se ha consolidado en Córdoba como uno de los mejores mayoristas de accesorios para mascotas.

Por ello, tanto clínicas veterinarias, como centros especializados como peluquerías caninas, protectoras o tiendas pueden encontrar lo necesario para elevar la comodidad de los animales.

Para más información consulte nuestra tienda online

Otros servicios