Champús de perros al por mayor - Disando

Champús de perros al por mayor

El cuidado de los perros incluye cierto mantenimiento de su salud capilar y por ello la compra de champús en tiendas especializadas de mascotas es una de las demandadas.

Además, centros específicos como protectoras o residencias de animales o por supuesto peluquerías caninas, necesitan estos productos. Por eso y para todo negocio pensado para la cosmética o higiene de los canes, Disando ofrece sus champús de perros al por mayor.

Para pelos más largos, más cortos, para pieles más sensibles, siempre respetando el PH del animal y con resultados muy especiales. Así son los champús de perros al por mayor que Disando vende para cualquier empresa que lo necesite.

Disando cuenta también con multitud de artículos relacionados con las mascotas, no sólo perros. Gatos, peces, reptiles o roedores también encuentran productos de referencia en nuestras estanterías. Por eso, además de pedidos de champús de perros al por mayor, también pueden adquirirse otros artículos como accesorios, alimentación o productos de decoración.

Para más información consulte nuestra tienda online

Otros servicios