Cotecan Optima Córdoba - Disando

Cotecan Optima Córdoba

Cuando hablamos de la alimentación animal, siempre se apuesta por las mejores marcas, porque está comprobado que una buena alimentación está ligado en el futuro a una buena salud. Ya sea para una clínica veterinaria, residencia canina, protectora, centro de peluquería animal, marcas como Cotecan Optima en Córdoba son una de las más demandadas.

Cotecan Optima en Córdoba es una de las preferidas porque para empezar, incluye en su catálogo varias posibilidades de pienso para perros. Por un lado, el pienso estándar, que supone un alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Diseñado para cubrir todas la necesidades nutricionales de los perros adultos con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño. Entre sus ingredientes está el maíz, la carne avícola, arroz, gluten de maíz, trigo, grasa avícola, semilla de lino, grasa vegetal, pulpa de remolacha, levaduras, fructo y mano oligosacaridos, cloruro sódico, oligoelementos y vitaminas.

Por otro lado, también hay posibilidad de adquirir Cotecan Optima en Córdoba en su línea de pescado. Elaborado con pescado deshidratado, contiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Para perros adultos de todas las razas. Su composición está realizada con maíz, carne avícola, arroz, pescado deshidratado, trigo, grasa avícola, salvado de trigo, grasa vegetal, semilla de lino, levaduras, fructo y mano oligosacaridos, cloruro sódico, oligoelementos y vitaminas.

Disando lleva muchos años trabajando con Cotecan Optima en Córdoba, por lo que es posible adquirirla mediante esta empresa local especializada en productos para mascotas.

Para más información consulte nuestra tienda online

Otros servicios