Venta al por mayor de jaulas aves - Disando

Venta al por mayor de jaulas aves

¿Quién no ha tenido alguna vez un pájaro como mascota? Se trata de uno de los animales más sencillos para cuidar. Además alegran la casa y resultan ideales para los más pequeños, puesto que no suelen ser peligrosos y ayudan a establecer una rutina responsable para los niños que los cuidan.

Las jaulas para aves se usan no sólo en los hogares, donde las adquieren en una tienda, sino también en centros como clínicas veterinarias, pajareras, protectoras o cualquier negocio relacionado con el maravilloso mundo de los pájaros.

Para todos ellos Disando pone a su disposición su servicio de venta al por mayor de jaulas para aves, con una amplia variedad de artículos que se complementan con otros propios para pájaros, como piensos o artículos de decoración o accesorios. Incluidas por supuesto, jaulas para parejas que vayan a criar y poner huevos. En definitiva, todo lo relacionado con el cuidado de aves lo tiene Disando.

El servicio de venta al por mayor de jaulas para aves no es el único del que dispone la empresa. Es más, los pájaros no son las únicas mascotas que trata esta tienda. Perros, gatos, peces o reptiles cuentan también de entre su especialidad.

Para más información consulte nuestra tienda online

Otros servicios