Venta al por mayor de piensos - Disando

Venta al por mayor de piensos

A estas alturas, no cabe ninguna duda de que la alimentación de un animal es muy importante. Especialmente cuando se trata de una mascota, los dueños se cuidan mucho de establecer una relación de calidad-precio. Por eso Disando se ofrece para vender comida de calidad para los animales. Y este mensaje no sólo va dirigido a tiendas: clínicas veterinarias, residencias y protectoras de animales pueden beneficiarse de la venta al por mayor de piensos de calidad.

Disando ofrece dentro de su departamento de venta al por mayor de piensos, una variedad de productos de alimentación para perros, gatos, reptiles, peces y roedores que cumplen con estos requisitos. Además por supuesto, de contar con snacks y ‘golosinas’ sanas para las mascotas. Todo esto se añade a la gran cantidad de productos de otras categorías con las que cuenta la empresa.

De manera que a la hora de elegir un buen pienso, confíe no sólo en la marca del mismo sino en un especialista en venta al por mayor de alimentos para mascotas que le ayude a completar su pedido con otros artículos para así hacer más feliz la vida de los animales.

Para más información consulte nuestra tienda online

Otros servicios